Meditación corta para ir en el transporte público

Realiza esta corta meditacion antes de tomar tu transporte. Quizá antes de salir de tu casa u oficina, o incluso cuando estés en él. Recuerda que ser constante en una práctica de meditación trae mejores y mayores resultados. Se constante.
 
Sigue las siguientes instrucciones:
 
1. Se consciente de tu cuerpo. Principalmente de tu respiracion. Brevemente, observa qué pasa contigo. ¿cómo sientes tu cuerpo? ¿Qué emociones vienen a ti? ¿ Qué pensamientos vienen a ti? Tan pronto seas consciente de que pasa contigo. Inahala, Exahala y deja ir todo. A medida que llega un pensamiento, déjalo ir.  No permanezcas mucho tiempo en él.
 
2. Ahora. Visualiza cómo es normalmente es tu trayecto. Visualiza las personas que estarán alli, los buses y paradas que tomarás.
 
3. Si llegan sensaciones o pensamientos de que el trayecto es lento, los buses están llenos o hay agresión en el ambiente, simplemente  obsérvalo. Inhala, Exhala y dejalo ir. Mientras respiras, permanece en serenidad y paz visualizando esta imagen. Encuentra tu fortaleza a traves en la respiración.
 
4. Ahora. Visualiza que el trayecto es rapido y los buses estan vacíos. Pocas personas te acompañan. Se siente tranquilidad en el ambiente. Obvserva esto. Inhala, Exahala y dejalo ir. Mientras respiras, permanece en serenidad y paz visualizando esta imagen. Encuentras tu fluidez en la respiracion.
 
5. Ahora. Visualiza a las personas que te acompañarán. Los transeuntes y conductores. Visualiza cómo ellos sienten la paz, serenidad, fortaleza y fluidez que tu has adquirido gracias a esta práctica.Envíales  tu bondad y deseales un buen viaje diciendo: "Que encuentres la paz y la tranquilidad en tu trayecto. Que seas feliz. Que todo el sistema de transporte funcione con fluidez y armonia."
 
6.Termina tu práctica  con una gran inahalaciom y exalacion.  Agradece por la posibilidad de transportarte a tu destino. 
 
7. Abre tus ojos con una gran sonrisa.
Namasté.

Escribir comentario

Comentarios: 0