"Mientras bailo no puedo juzgar. No puedo odiar, no puedo separarme de la vida. Solo puedo estar alegre y entero. Es por ello que bailo". Hans Bos.

La danza es para el alma, para la emoción y por supuesto para el cuerpo. Es una experiencia de conexión única con el presente, de la cual puedes sacar múltiples beneficios.  En Adi Shakti ofrecemos las sesiones de danza como un espacio de encuentro con lo femenino, con la sensualidad, y con la sanación, dependiendo de la modalidad.

Danza Creativa

Estamos seguros de que el mayor aprendizaje se da en el fluir y vivir en el aquí y el ahora. La Danza Creativa es un vehículo para conectarnos con nuestro propio ser, y con lo sagrado que habita en nosotras. 

     La Danza Creativa es una danza terapéutica definida como un espacio de conexión con lo interior, y de espontaneidad, en donde se expresan las emociones y se libera el alma a través del movimiento. Las personas estamos acostumbradas a expresar nuestras emociones e ideas a través de lo verbal. En las sesiones de danza creativa, comunicamos a través del cuerpo, lo que permite que seamos más auténticos y libres. 

Es una técnica de sanación espiritual y emocional, la cual tiene lugar en la medida en que nos desconectamos de la mente para conectarnos con el cuerpo y dejar que la música fluya a través de él.

     Es también una forma de meditación en movimiento, en donde a través de movimientos naturales y espontáneos del cuerpo, desarrollamos nuestra práctica espiritual y personal. La expresión corporal que caracteriza esta danza favorece que las personas desarrollen su espontaneidad y libertad, a la vez que se sanan.         A través del trabajo grupal o individual se construye un yo más seguro y auténtico. Es ideal para tratar problemas de timidez, miedo, inseguridad, poca coordinación, problemas en la comunicación, heridas emocionales y para personas que desean despertar su creatividad y fluidez.

 

Danza Sensual

¡La danza sensual es una forma divertida de ejercitar el cuerpo y despertar el lado sexy y femenino que tenemos todas las mujeres sin importar la edad!

     Este tipo de danza permite a las mujeres despertar su energía sexual y potenciar su seguridad y autoestima a través del trabajo corporal. Es ideal para mujeres que no se sienten a gusto con su cuerpo, mujeres que han sufrido maltrato físico o psicológico, mujeres con algún tipo de trastorno de la alimentación, para mujeres que desean sentirse más sexys y despiertas sexualmente, y como complemento de la asesoría de pareja.

 

Algunos de sus beneficios son:

- Ayuda a quemar calorías y perder peso.

- Ayuda a tonificar los músculos y adquirir fuerza (abdomen, brazos, piernas, glúteos).

- Favorece la elasticidad y flexibilidad. 

- Estimula el sistema nervioso central por lo que ayuda a tratar problemas de depresión, baja autoestima y ansiedad.

- Despierta la energía sensual, erótica y femenina de las mujeres, lo cual tiene un impacto positivo en la relación de pareja y en otras áreas de la vida.

 

 

Las clases personalizadas son una excelente oportunidad para aprender de forma más rápida y profunda, haciendo énfasis en los diferentes movimientos y en la técnica. 

Puedes escoger y combinar las siguientes disciplinas:

- Chair Dance

- Sexy Style

- Striptease

- Pole dance

- Danza árabe