¡Bienvenida! El oráculo de las Diosas tiene un mensaje para ti.

El Oráculo de la Diosa es una herramienta para comunicarnos con Ella, La Diosa. Está compuesto por 52 Diosas, cada una de ellas representa un Poder.  El Oráculo nos invita a trabajar con estos poderes, para ayudarnos en nuestra vida cotidiana, para sanar aquello que nos perjudica, para conectarnos con nuestra Diosa interna.

 

La lectura que recibirás es completamente personalizada y realizada por nuestra psicóloga al momento de recibir tus datos.  La lectura no tardará más de 24 horas en llegar a tu correo.

 

Instrucciones:

 

1. Completa los datos que te pedimos abajo.

2. Cuando llegues a la casilla de "Tu pregunta" toma una profunda respiración y conéctate con la pregunta que quieres formular y escríbela, si no llega una pregunta particular puedes simplemente escribir "quiero recibir el mensaje" y así te abres a recibir lo que el universo tiene para decirte hoy a través de las Diosas.

3. Espera a recibir el mensaje en tu correo y pon en práctica los consejos de tu Diosa. Cada Diosa nos ofrece un ritual, que puede ser una meditación o una práctica. 

 

Si te gusta, pásale el link a una amiga o familiar para que reciba su mensaje. 

¿Comenzamos?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Al hacer click en Enviar, aceptas recibir información a tu correo sobre nuestros eventos, actividades y promociones. No te preocupes, somos antispam, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Nos encantan las redes sociales, ¡síguenos!