Nuestro programa de bienestar para la mujer está enfocado en brindar, a través de diferentes espacios, una plataforma de crecimiento y aprendizaje, abordando de forma holística el cuerpo, la mente, la emoción y la espiritualidad.

La danza es movimiento, el movimiento es cambio y el cambio es vida. Conoce nuestros programas de Danza Creativa y Danza Sensual.

La relación con lo masculino está determinada por la relación con el primer hombre en nuestras vidas: papá. En este taller y constelación, ven a tomarlo, a honrarlo, a sanarlo y a perdonarlo. Es momento.

Cuando las mujeres se reúnen a sanarse, el universo también lo hace. !Únete al círculo!

La obsidiana es una piedra de origen volcánico usada hace miles de años para la sanación espiritual. Aprende cómo usar este hermoso regalo de la naturaleza para sanar tu útero y limpiar y armonizar la energía sexual.

Proceso terapéutico integral para mujeres, orientado a la sanación de la energía femenina, el linaje y las relaciones, a través de una metodología holística.

  Las Diosas en mí - Taller de Arquetipos femeninos

Taller de autoconocimiento en el que podrás descubrir y trabajar  tu arquetipo femenino de las Diosas griegas según la luna que rige tu nacimiento.

 



Taller terapéutico de sanación de la herida con la madre y conexión con la feminidad y la maternidad interior.

Taller Danza Sensual

Encuentro para mujeres que deseen re conectarse con su poder sensual y erotismo. Charla sobre sexualidad y danza. 

Alineación de chakras a través de la danza

Taller para aprender acerca de los chakras, su funcionamiento en nuestro cuerpo y cómo alinearlos a través de la danza oriental.

 

 

Taller de sanación de la historia sexual y afectiva femenina; la energía sexual,  la vitalidad y demás dimensiones que aloja el segundo chakra. 

Curso para aprender a optimizar la imagen, el vestuario y  accesorios, y construir el estilo personal, desde un enfoque psicológico.

 

Mujer  Abundante

Taller dirigido a mujeres que deseen emprender, re inventarse, ser independientes, y crear abundancia y prosperidad para su vida.

Taller para aprender a potenciar al máximo la imagen y belleza a través del adecuado uso del maquillaje.