Juanita Salcedo Cortés 

Namasté. Soy Juanita, co-creadora de Adi Shakti. Soy psicóloga de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Sanadora Pránica nivel Avanzado, certificada por el Pranic Healing Institute. Licensed Practitioner en PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming. Me he formado en terapia floral, terapia menstrual, constelaciones familiares, tarot terapéutico, radiestesia, y otras terapias esotéricas de sanación holística. Mi trabajo está basado en la ancestralidad y la medicina de la naturaleza. Soy también Técnico profesional en Artes Escénicas con énfasis en danza y profesora de danza terapéutica.

 

 

Mi propósito es acompañarte en tu proceso de despertar de consciencia a través de una asesoría  integral, en donde te conectes con el aquí y el ahora, retomes tu poder, y descubras tu potencial creativo para llevar una vida plena con autonomía y conciencia. Como coach de mujeres, he facilitado procesos de bienestar y empoderamiento femenino desde hace 8 años.

 


Daniel A. Giraldo Rozo 

Namasté. Soy Daniel, co-creador de Adi Shakti. Soy psicólogo egresado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Certificado como Master en PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming, y en Sanación Pránica Nivel Avanzado por el Pranic Healing Institute.

 

Actualmente me desempeño como coach individual, familiar y de pareja, y como tallerista y conferencista. Personalmente me encuentro enfocado en mi constante desarrollo personal y mi preparación académica. A lo largo de mi vida he podido integrar los lineamientos de mi práctica espiritual con la práctica psicológica. Mi interés por la investigación y la construcción de conocimiento me llevan a actualizarme constantemente en diferentes técnicas de crecimiento personal y desarrollo del ser.  

De forma complementaria a la disciplina psicológica, siempre me he interesado por expandir mis comprensiones de lo humano desde filosofías orientales y el trabajo con el sistema energético del ser humano.

 

Mi propósito es brindarte herramientas para que estudies y vivas la espiritualidad desde una mirada de la compasión, la devoción, y el servicio y que puedas conocer, comprender y practicar las enseñanzas de los maestros para lograr tu más alto desarrollo.⁣⁣ En mi consulta privada brindo a mis consultantes un acompañamiento sensible y respetuoso basado en la escucha, la conexión y la legitimación. Recibe una amorosa bienvenida a nuestra comunidad.