Juanita Salcedo Cortés 

Psicóloga de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Sanadora Pránica certificada por el Pranic Healing Institute. Licensed Practitioner en PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming. Terapeuta floral. Tarotista. Asesora de Imagen, protocolo y etiqueta. Técnico profesional en Artes Escénicas con énfasis en danza. Profesora de danza y Coach de mujeres.

Su labor se enfoca en acompañar a mujeres, hombres y parejas en su proceso de crecimiento personal en diferentes áreas (emocional, espiritual, relacional, sexual, etc) a través de una asesoría psicológica integral, en donde los consultantes se conecten con el aquí y el ahora, retomen su poder, y descubran su potencial creativo para llevar una vida plena con autonomía y conciencia. Como coach de mujeres, ha facilitado diferentes procesos de bienestar y empoderamiento femenino a través de la danza y de encuentros de sanación, despertar de la consciencia y expresión de la belleza y la autenticidad. Actualmente se desempeña como docente del diplomado en Género y Feminicidio y del seminario en Diversidad Sexual de la Fundación Alice, en el marco de la lucha contra la violencia de género.

 

Ha sido invitada en diferentes programas de televisión y radio como "Se le tiene" del Canal RCN, "Bravissimo" de City Tv, "Ni Reinas Ni Cenicientas" del Canal Capital, "Juntos a las tres" del canal Uno, "Lo más caracol" y "La Ventana" de Caracol Radio, "Generaciones Blu" de BLU Radio; y ha escrito para la revista "Aló" y periódico "El Tiempo".

Instagram
Ver el perfil de Juanita Salcedo Cortés en LinkedIn

Daniel A. Giraldo Rozo 

Psicólogo egresado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Certificado como Master en PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming, y en Sanación Pránica Nivel Avanzado por el Pranic Healing Institute.

 

Actualmente se desempeña como coach individual, familiar y de pareja, y como tallerista y conferencista. Personalmente se encuentra enfocado en su constante desarrollo personal y su preparación académica. A lo largo de su vida ha podido integrar los lineamientos de su práctica espiritual con la práctica psicológica. Su interés por la investigación y la construcción de conocimiento lo llevan a actualizarse constantemente en diferentes técnicas de crecimiento personal y desarrollo del ser. 

 

De forma complementaria a la disciplina psicológica, se ha interesado por expandir sus comprensiones de lo humano desde filosofías orientales y el trabajo con el sistema energético del ser humano. En su trabajo brinda a sus consultantes un acompañamiento sensible y respetuoso basado en la escucha, la conexión y la legitimación del otro.

Instagram
Ver el perfil de Daniel Giraldo Rozo en LinkedIn