reto limpieza de hígado y perdón

Hemos creado para ti este hermoso reto virtual de siete días completamente GRATUITO para que limpies tu hígado a nivel físico y energético. A nivel físico te ayudará a desintoxicar el hígado y la vesícula permitiendo que sus funciones se desarrollen correctamente.  El hígado trabaja muy duro para mantenernos sanos, deshaciéndose de lo que no necesitamos. Nuestro equilibrio hormonal, los niveles de colesterol y el peso se rigen también por el hígado. Por eso es importante darle un descanso y ayudarlo a renovarse 

 

A nivel energético está limpieza te ayudará a soltar energía estancada del hígado y emociones como celos, ira, rencor, agresividad y rabias que te impiden perdonar. Durante los siete días recibirás vídeos, guías y realizaremos meditaciones y rituales de perdón y sanación emocional en un grupo privado cerrado de whatsapp.

 

El reto inicia el 11 de agosto y finaliza el 17 de agosto (festivo en Colombia) día en que se llevará a cabo la limpieza física del hígado y vesícula propiamente. 

 

Lo único que debes adquirir es los elementos de limpieza física (ácido málico y sales de Epsom y aceite de oliva extra virgen) Todo esto lo consigues en tu tienda naturista de confianza o farmacia homeopática o puedes adquirir en nuestra Adi Tienda  el kit de limpieza ya listo en donde encuentras el ácido málico dividido para cada día, las sales de epsom en el gramaje adecuado, instructivo, y además hemos agregado una esencia floral especial en agua de cuarzo citrino con esencia floral de Bach de manzano silvestre e impaciencia, para ayudarte a hacer el reto más fácil, limpiar centros energéticos y controlar la ansiedad por comer. Solo tendrías que conseguir por tu cuenta el aceite de oliva y una toronja.

 

Hay algunas restricciones para hacer la limpieza física, las cuales encuentras en el folleto que aparece más abajo.

 

Si llegaras a tener alguna contraindicación, no te preocupes. puedes participar solo que no de la limpieza física solo de la energética. 

 

Requisitos: estar comprometida(o) contigo misma(o), con tu hígado, y con el grupo a seguir la alimentación saludable y disponer del tiempo que te toma hacer los ejercicios de perdón y meditación (tu eliges la hora). 

 

Es importante que revises y leas cuidadosamente el folleto que encuentras a continuación

 

Si este reto resuena contigo y estás lista o listo para una renovación y purificación física y emocional, por favor diligencia el siguiente formulario. Al inscribirte aceptas ser parte de nuestro Newsletter. Luego lee más abajo.

Descarga
Folleto Reto Hígado 08.pdf
Documento Adobe Acrobat 5.5 MB

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Ya que has registrado el formulario, si además deseas adquirir el kit de limpieza hepática, puedes comprarlo directamente en nuestra Adi Tienda haciendo click en el siguiente botón (recuerda que tenemos unidades limitadas)

solo un paso más

Una vez hayas llenado el formulario, ingresa al grupo de Facebook Aquí

Finalmente entra al grupo de whatsapp para recibir los retos diarios Aquí.  Iniciamos el 11 de agosto. Recuerda que es un grupo donde sólo Adi Shakti puede escribir. El grupo de Facebook es para que todos escribamos.