Taller Ombligueras de cristal

 

Por primera vez un taller dedicado a la sanación del chakra del ombligo, a través de estas extraordinarias maestras, las ombligueras de cristal.

 

El chakra del ombligo suele ser desconocido pues no hace parte del sistema principal de 7 chakras. Sin embargo, es un chakra importantísimo que se representa con un sol dorado.  En el Taoísmo este chakra es conocido como Shen, que significa "bóveda divina". Y tiene todo el sentido, pues en nuestro ombligo hay una valiosa energía, fuente de vitalidad y centro de control de diversas funciones físicas, emocionales y espirituales. Es uno de los primeros chakras que se forman en la etapa de gestación, y es el centro de comunicación entre el bebé y la madre. Por allí recibimos nuestro alimento pero también recibimos toda la nutrición emocional y energética. Sin embargo, mucha de esta información no es de la más alta vibración, por lo tanto quedamos impregnados de energías de baja vibración, que hace que nuestro chakra del ombligo se debilite y por lo tanto, no cumpla a cabalidad sus funciones.

 

Por otro lado, es por este chakra que entra gran parte de la energía del ambiente y de otras personas, por esta razón es importante cuidarlo y protegerlo pues es una puerta de entrada a nuestros centros de energía más profundos. Un chakra del ombligo debilitado favorece la entrada de energía de baja vibración de otras personas y del ambiente. Esto a nivel físico puede afectar los intestinos, el colon, el estómago, el páncreas, el hígado, y demás órganos que se encuentran en esta región.

 

 

¿Cuáles son las funciones del chakra del ombligo?

 

- Facilita la absorción de energía o prana vital

- Almacena, y distribuye energía vital a los demás chakras o centros de energía

- Constituye una reserva de prana para el cuerpo energético, es decir, almacena el alimento energético, y lo administra para que en tiempos de crisis nos mantengamos vitales (por ejemplo en el invierno, o en los meses ocuros del año)

- Alimenta energéticamente al sistema endocrino por lo que regula nuestras hormonas

 

¿Cómo lo sanamos y protegemos?

Las geometrías de ombliguera son diseñadas especialmente para cubrir el ombligo. Al poner el cristal en esta zona, creamos una barrera energética de protección a la vez que sanamos eventos relacionados con este chakra, por ejemplo, a  nivel físico, perforaciones, cirugías en esta zona, sobrepeso, bajo peso, problemas en la nutrición; y a nivel emocional y psicológico, problemas al nacer, o durante la gestación, dificultades en la relación con los padres, dificultad para establecer límites, entre otros.

 

La pereza, falta de motivación, depresión, hipersensibilidad, bloqueos energéticos, fatiga crónica, sensación de incapacidad y no merecimiento, son síntomas comunes de un chakra del ombligo debilitado que se pueden trabajar con este taller. Asimismo será útil para personas que trabajan con otros (terapeutas, médicos, enfermeros, maestros etc) para resguardar su energía vital al momento de hacer una terapia, clase o encuentro. Sin embargo, todos se pueden beneficiar de una ombliguera de cristal al momento de hacer una reunión o encuentro con personas en el entorno laboral, académico o familiar, en donde sientan que se debilitan energéticamente por alguna u otra razón.

 

En este taller vamos a aprender todo lo relacionado con este chakra, y las formas de trabajar con los cristales de obsidiana y cuarzo rosa en forma de ombligueras para la protección y sanación. Veremos cómo trabajar con cada cristal, y qué funciones delegar tanto a la obsidiana como al cuarzo rosa. 

 

 No se requiere trabajar con otras geometrías como el huevo yoni, aunque ambas terapias se complementan muy bien. Pues mientras el huevo yoni trabaja en la noche con energía lunar, la ombliguera trabaja en el día con energía solar.

 

Metodología

En este taller de iniciación al uso de ombligueras de cuarzo rosa y obsidiana, conocerás a profundidad los beneficios y usos terapéuticos de estas piedras, en estas geometrías, realizarás un viaje por las memorias de tu gestación para liberarlas y sanar tu conexión del ombligo con el mundo. 

No es una formación para ofrecer el método o acompañar a otras personas. Muy pronto tendremos esta formación en nuestra Escuela de Sabiduría Ancestral si este es tu interés.

 

EL TALLER INCLUYE UNA OMBLIGUERA DE CUARZO ROSA Y UNA DE OBSIDIANA TRAÍDAS DIRECTAMENTE DE MÉXICO PARA TU TRATAMIENTO PERSONAL EN CASA. Envío válido únicamente para Colombia. También tienes la opción de adquirir sólo el taller.

 

Taller online. Nos reuniremos por Google Meet. Una vez hagas el pago te enviaremos los datos de ingreso a tu correo.

 

Requieres conexión a internet y computadora, tablet o teléfono móvi, tu cuaderno de apuntes, vela blanca nueva, vestuario blanco, y un espacio tranquilo para recibir el taller.

 

Próxima fecha: Domingo 13 de septiembre de 9 am a 12 pm y de 2 a 6 pm 

La reunión quedará grabada para quienes no alcancen a asisitir en directo.


¿Para qué sirve?

La obsidiana como cualquier otro cristal debe usarse con un acompañamiento de un profesional experto en el tema. Por eso, en este taller te guiaremos para iniciar un profundo proceso de sanación de las memorias que se alojan en tu ombligo a través del uso adecuado de la obsidiana y en complemento con el cuarzo rosa.

En el taller aprenderás a usar las ombligueras de cuarzo rosa y obsidiana, cómo limpiarlas, cómo activarlas y ponerlas, cómo guardarlas, cuánto tiempo usarlas, etc,  y te prepararás a nivel energético para poderlas usar. Al tratarse de una terapia, es sumamente recomendable que continúes tu proceso de la mano de nuestra psicóloga. Por eso, al inscribirte al taller tendrás todo el acompañamiento necesario que requieras en el proceso, por whatsapp durante el primer año.

 

Como bonus, en este taller veremos los usos de aceites esenciales para complementar la terapia con ombligueras.


Dirigido a

Mujeres y hombres que deseen comenzar o continuar su proceso de estudio de los cristales y sus geometrías sagradas, que trabajen con más personas, o necesiten protección extra, y restaurar la función de su chakra del ombligo. Ideal también para sanar memorias en la gestación como por ejemplo, intento de aborto, enfermedades de la madre o el bebé, problemas al nacer, entre otros.

 

CUÁNDO NO USAR LA OMBLIGUERA DE OBSIDIANA:

-Cuando hay diagnósticos de Cáncer, Esquizofrenia o Trastornos de ansiedad

-Durante el embarazo o hasta los 4 meses de lactancia.

- Después de cualquier tipo de cirugía esperar mínimo 3 meses.

 

Es seguro usar la ombliguera de cuarzo rosa en estos casos. La de obsidiana se deberá guardar hasta poderla usar.

 


Inversión

Elige el mejor plan para ti.

Si accedes al taller de Sanación de útero con obsidiana + Taller de Sanación de ombligo con ombligueras de cristal recibes un descuento. 

Mira la información del taller de Obsidiana Aquí


Dirige

Psicóloga Juanita Salcedo Cortés.

Mujer medicina, acompañante de procesos femeninos, sanación de útero, terapia menstrual, sanación pránica, medicinas ancestrales y gemoterapia.

Ver Perfil



Cierre de inscripciones: 30 de agosto

Todos los huevos y ombligueras se envían el 31 de agosto

debido a la cuarentena en nuestra localidad