Sana tu aborto: Sesión grupal y Constelación

Ordena tu sistema familiar. Nunca es tarde.

 

Un desorden energético inconsciente muy común en las familias es el de ocupar el lugar de los excluidos del sistema, y el gran excluido son los abortos. La presencia de abortos no reconocidos o no sanados en el sistema familiar son un factor que influye negativamente en el desarrollo espiritual de una persona y su familia, por lo que darle el lugar al aborto dentro del sistema y dentro de nuestra vida es más que necesario para la sanación y la evolución espiritual.

 

Por ejemplo, una pareja que ha tenido dos hijos vivos, pero antes tuvo un aborto (independientemente si fue voluntario o no) es importante que integre en su consciencia que ha tenido 3 hijos. No es necesario que lo haga públicamente, pero cuando lo ordena en su alma y mira a su hijo no nacido, le da el lugar, y esto permite que los hijos vivos tomen también su verdadero lugar, ordenando la energía de la familia y liberando a los hijos vivos de sentir culpa inconsciente de estar vivos y su “hermano” no. Estos síntomas se manifiestan por ejemplo en hijos que sienten una profunda necesidad inconsciente de ser los mejores, de ser perfectos, pues cargan con la energía de “debo ser perfecto para no ser abortado en este sistema”. Cuando papá y/o mamá les dan su lugar a los hijos no nacidos, los nacidos pueden tomar toda la energía de vida disponible en el árbol familiar, sin culpas, ni lealtades invisibles.

 

Incluso cuando no hay hijos vivos antes o después del aborto, el aborto no ordenado en el sistema, se puede traducir en síntomas de otra índole, por ejemplo a nivel de aparato reproductivo, enfermedades, o incapacidad para fertilizar proyectos, materializar ideas, sueños y emprendimientos, que son nuestros hijos simbólicos.

 

Muchas mujeres y hombres pueden experimentar culpa consciente o inconsciente, o simplemente negación para no sentir emociones de culpa o dolor, sin embargo, en el nivel energético, esto solo genera bloqueos y desórdenes que se manifiestan de una u otra forma. Por eso es importante hacer el trabajo de limpieza y sanación desde el amor.

 

Algunos síntomas de reemplazar a abortos o tener fidelidad a abortos son:

  • Sobrepeso, obesidad y/o engordar sólo en la parte del vientre, donde simbólicamente se está llevando a los no nacidos
  • No poder tener hijos vivos, o no poder concebir, por fidelidad a los abortos a los que se mira inconscientemente.
  • El desorden sistémico también puede estar relacionado con el hecho de reemplazar a las madres de los abortos del sistema. La mujer que tiene este desorden sistémico le es difícil tener hijos propios porque no está disponible, ya que la energía de esa mujer está en hacer de madre de otros fetos que no son sus hijos, ejemplo, hace de madre de sus hermanos abortados o primos abortados o tíos abortados. Aquí la solución es devolver a esas otras mujeres su lugar de madres con respecto a sus hijos. Despedirse de esos abortos, y ocupar su lugar.
  • Tener metas y proyectos que la persona sabotea y no llega a culminar. En esa no culminación es fiel a esos abortos, al abortar su proyecto.
  • También cuando habitualmente se empiezan actividades y no se terminan. Es como dejar algo a medias, como la vida que no terminó de nacer.
  • Cuando una persona en su vida experimenta el sentimiento de abandono. Hay personas que cargan con esta sensación, llegando a tener consecuencias como un ataque de pánico, quedarse paralizadas, sin saber cómo salir de ese estado. Ese sentimiento de abandono no pertenece a una persona adulta, y en muchos casos también corresponde a ser fiel a abortos del sistema

"Quizá estés buscando entre las ramas aquello que sólo aparece en las raíces" (Rumi).

Metodología

En esta sesión realizaremos movimientos corporales orientados a re ordenar la energía. Es un taller 100% vivencial. 

En esta sesión no vamos a debatir ni razonar sobre el concepto y tema del aborto. Vamos a sanar a nivel energético a través del cuerpo la experiencia que cada uno vivió, ya sea un aborto o varios, ya sea inducido o espontáneo, vamos a conectar con la trascendencia desde nuestro lugar de seres espirituales y para esto solo podemos relacionarnos con los otros y con nosotros mismos desde el amor, jamás desde el juicio, la culpa, o la resistencia.

 

 

Tendremos espacio para una constelación. Si quieres ser tú, debes comunicarte tan pronto como puedas y reservar tu cupo cancelando $70.000 adicionales.

 

La sesión  tiene una duración de 3, 5 horas.


¿Para qué sirve?

La sesión grupal es un encuentro muy especial entre personas que compartimos una situación muy similar: en este caso el aborto, ya sea voluntario o involuntario, propio o de algún ancestro como mamá o abuelas. 

 

Se trata de un espacio en el que podemos sanar y compartir sin juicios, sin miedos, conectando desde el amor.


Dirigido a

Está dirigido a:

  • Mujeres, hombres y parejas,  que quieran sanar la experiencia del aborto sea inducido o espontáneo, reciente o de hace muchos años.
  • Hombres o mujeres que necesiten ordenar sus sistema familiar dándole el lugar a los hijos no nacidos propios o de algún ancestro.
  • Hombres o mujeres que quieran mejorar su capacidad para terminar proyectos, materializar sus propósitos y fluir con abundancia.
  • Mujeres u hombres que buscan concebir después de un aborto.
  •  Mujeres u  hombres  que quiera honrar a los bebés no nacidos en su sistema familiar.

 


Inversión

Fecha: Viernes 06 de julio

Hora: 6:45 pm a 10:00 pm

Valor: $60.000 

Pago anticipado antes del 02 de julio: $50.000

2 personas: $90.000

Valor sesión + constelación: $120.000

 

Cupos limitados


Dirige

Juanita Salcedo Cortés

Psicóloga, Terapeuta Espiritual, Sanadora Pránica.

Ver Perfil


Próxima Fecha

06 de julio de 2018

Hora: 6:30 pm a 10:00 pm