Círculo de Mujeres online

La energía masculina la tomamos de papá, él es nuestra fuente de energía para traer paz y orden a nuestras vidas. Papá es la estructura, la disciplina, la autoridad, la fuerza, el encauce. La relación con papá determina el nivel de seguridad con el que nos relacionamos con nuestras parejas, con nuestros hijos, con nuestros jefes, y en general con nuestra propia masculinidad. 

 

A un padre ausente lo buscamos toda la vida, lo repetimos en nuestras relaciones, lo repetimos en la falta de poder personal para tomar decisiones. De allí la importancia de tomar la energía de papá, pues cuando ordenamos esta figura tan importante en nuestra vida, recuperamos la fuerza, la seguridad, la contención, logramos terminar proyectos,  dejamos de buscar un papá en nuestras parejas, y sobre todo, empezamos a fluir en la vida con poder.

 

En el mes del padre, hemos creado este espacio de sanación femenina para que trabajemos con el sagrado masculino, y conectemos con nuestros ancestros hombres, para agradecerles y tomar de ellos sabiduría y poder, y poner esa energía al servicio de nuestra sanación y de la de nuestro sistema familiar.  Nos reuniremos por zoom el sábado 04 de julio en luna llena de 6:00 pm a 9:00 pm hora Colombia, para conversar sobre la energía del padre, como arquetipo universal, y realizar un ritual y meditación de sanación ancestral de lo sagrado masculino.

 

Necesitarás:

- Vela dorada, amarilla o en su defecto de cualquier color

- Cerillos de madera

- Papel y esfero

- Ropa cómoda 

- Un cristal naranja, amarillo, rojo o marrón (opcional)

 

Temas

- Quién es el padre universal

- Cómo sanar la relación con el padre

- Cómo conectar con lo sagrado masculino

- La  importancia del linaje masculino

- Ritual para honrar a los ancestros: Meditación y ejercicio terapéutico

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Haz click en el botón  que dice Registrarme y haz tu aporte voluntario 

2. Espera dentro de las 24 horas siguientes el link de acceso al círculo.

3. Entra a ese link el 04 de julio a las 6:00 pm hora Colombia. 

 

No es necesario que nos envíes el  comprobante de pago

Al registrarte en este evento aceptas el Aviso Legal publicado en www.adishaktipsicologos.com