Círculo de Mujeres online

Se acerca el solsticio de verano y con él, la luna llena de junio, conocida como Luna de Aguamiel, Luna del Sol Fuerte o Luna de la Fresa o Frutilla.

 

Se la llama Luna de Aguamiel pues Junio en el hemisferio norte, siempre ha sido un mes muy tradicional para bodas y ceremonias de unión de manos, por eso es uno de los nombres más antiguos que se conservan para la esta luna, pues en la tradición antigua del Norte de Europa, durante el primer mes de matrimonio, los recién casados bebían una copa diaria de vino con miel, llamado aguamiel, para favorecer la fecundidad. De ahí viene la "luna de miel" el ritual de pareja después del matrimonio en el que se celebra la pasión, la unión, el amor, la fertilidad y la sexualidad. Por eso, esta luna con eclipse en el eje Géminis- Sagitario, es una luna perfecta para rituales y hechizos de fertilidad, deseo y relaciones amorosas. 

 

En este círculo de mujeres vamos a aprovechar esta energía para trabajar en el amor, propio y de pareja, y meditar en la llama y alma gemela. Nos basaremos en las enseñanzas del rayo oro rubí y la vida de la Amadísima Maestra María Magdalena, y el Amadísimo Maestro Jesús, quienes como llamas y almas gemelas nos enseñan el amor incondicional, el complemento y la sabiduría de lo femenino y masculino. Especialmente vamos a enfocarnos en las enseñanzas de María Magdalena.

 

En esta luna se suele invocar a las Diosas Freya, de la mitología nórdica, Venus, de la mitología romana y Afrodita, de la mitología Griega, todas Diosas del amor y la sensualidad, cuyo día es el viernes, día en que justamente haremos nuestro círculo en Luna llena.

 

Nos reuniremos por zoom el viernes 05 de junio de 6:00 pm a 9:00 pm.

Aporte: voluntario

 

Necesitarás:

- Vela roja o rosada, o en su defecto de cualquier color

- Ropa cómoda 

- Copa de vino tinto o rosado, si no puedes tomar alcohol, infusión de flor de jamaica o frutos rojos.

 

 

Opcional:

- Frutos rojos en un tazón (fresas, cerezas, ciruelas, moras, granada, agraz, sandía, arándanos, frambuesas etc)para ofrendar a la Diosa

 

 

Temas:

  • Quién es María Magdalena 
  • Cuál es su linaje
  • Simbología del santo grial y el despertar del poder femenino
  • Llama y almas gemelas 
  • Ritual de luna llena para conectar con el alma gemela y/o bendecir la relación de pareja 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

1. Haz click en el botón  que dice Registrarme y haz tu aporte voluntario (sí, tú eliges cuánto aportar y está bien lo que decidas).

2. Espera dentro de las 24 horas siguientes el link de acceso al círculo.

3. Entra a ese link el 05 de junio a las 6pm, hora Colombia. 

 

No es necesario que nos envíes el  comprobante de pago

Al registrarte en este evento aceptas el Aviso Legal publicado en www.adishaktipsicologos.com

 

Te esperamos