Sanando a TU NIÑA INTERIOR

UN ENCUENTRO CON TU SER MÁS PROFUNDO

 

La niña interior es esa parte que todas tenemos en donde se guardan profundamente las creencias, patrones y experiencias vividas en la infancia. Cuando de niña se vive maltrato, abandono, crítica o rechazo, el dolor de la niña queda guardado hasta que la adulta se vuelva a re conectar con ella.

Muchas veces la adulta busca inconscientemente que otros sanen sus heridas (pareja, padres, hijos) sin embargo solo ella puede sanarlas. Este es un taller para que te re conectes con tu niña interior, la rescates, la escuches, y la tomes de la mano para que puedas avanzar sin miedo, sin pena, sin rencores. Es un taller completamente dulce y luminoso para mujeres que quieran sanar su corazón, que estén viviendo momentos emocionalmente difíciles, rupturas, despidos, enfermedad etc o que sientan el llamado a conectarse con su ser más profundo, su voz interior.

LAS PAUTAS DE INFANCIA, CREENCIAS Y PROGRAMACIONES DE LA NIÑEZ CONFIGURAN LA FORMA DE VINCULARNOS EN LA VIDA ADULTA, NUESTRA RELACIÓN CON NUESTRO CUERPO Y NUESTRO EGO

Metodología

En este taller realizaremos ejercicios terapéuticos para conectarnos con la niña interior. Deberás tener contigo una foto de cuando eras niña, cuaderno y esfero, lápices de colores y un peluche, muñeco o juguete.


¿Para qué sirve?

  • Para sanar heridas de la infancia
  • Perdonar y avanzar
  • Ser más ordenadas en nuestra vida
  • Dejar de auto sabotearnos
  • Dejar de criticarnos, de juzgarnos y sobre exigirnos
  • Subir nuestra autoestima y amor propio
  • Regalarnos un espacio amoroso para fortalecer esa relación íntima con nuestro ser

Dirigido a

Está dirigido a: Mujeres y hombres que quieran sanar su niña o niño interior.

Requisitos: ser mayor de edad.


Inversión

Aporte:  $40.000 (10 usd) pagando antes del 10 de junio y luego $56.000 (15 usd)

Cupos limitados


Dirige

Juanita Salcedo Cortés

Psicóloga, Terapeuta Espiritual, Sanadora Pránica.

Ver Perfil