"Sanación es meditación en movimiento" MCKS

La Sanación Pránica es un sistema de conocimiento científico, metodológico y artístico que busca a partir del movimiento consciente y amoroso de la energía, mejorar sustancialmente la vida de las personas a nivel corporal, mental y emocional.

     La sanación Pránica no pretende remplazar la medicina alopática, ni la psicoterapia, intervención psicológica sino complementarlas. A través del "prana" se logra balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo para alcanzar un bienestar integral.  Este sistema de intervención se inter -conecta con algunos aspectos de la medicina oriental china y el Reiki.

     El método de Sanación Pránica es el resultado del trabajo, experiencia e investigación científica de su creador Master Choa Kok Sui, quien plantea que “la Sanación Pránica es fácil de aprender, fácil de aplicar y extremadamente efectiva”.

 

     Partimos de la creencia de que los problemas físicos, tienen un  origen emocional y se asocian también a desequilibrios en el cuerpo energético. La Sanación Pránica enseña un método para detectar, explorar, localizar, determinar y sanar el problema específico en el aura y los chakras, incluso antes de que se manifieste a nivel físico. La sanación pránica se  fundamenta en dos principios: (i) Ley de Auto-Recuperación: El cuerpo es capaz, en cierta medida, de sanarse. Si una persona tiene una herida o una quemadura, el cuerpo se sanará o recuperará a los pocos días, aún sin aplicar medicamento alguno y  (ii) Ley de la Fuerza de Vida: El cuerpo debe tener prana, chi, energía vital para que exista. El proceso de sanación puede aumentarse aumentando la energía vital en la parte o partes afectada(s). 

¿Cómo lo hacemos?

A través de sesiones que duran aproximadamente una hora tendrás la posibilidad de vivir una experiencia de relajación y sanación, mediante el trabajo con los chakras, lo cual te permitirá desbloquear puntos de energía que impiden que alcances tus objetivos, creando mayor prosperidad, salud y bienestar. En Sanción Pránica se trabaja con el cuerpo energético, por lo que el sanador no toca el cuerpo físico de las personas, pero sí puede requerir que este sumerja sus pies en agua con sal, se acueste o ponga de pie, según la necesidad.

     Nuestro equipo de profesionales se encuentra entrenado para realizar Sanación Pránica Básica y Sanación Pránica Avanzada. Durante la sesión el sanador realizará algunas preguntas, y dará algunas instrucciones pertinentes para llevar a cabo el procedimiento de la mejor manera. la sesión se acompañará de musica  y puede incluir técnicas de respiración y meditación.

Sanación con cristales

La sanación pránica con cristales es una intervencion  alternativa muy poderosa que ayuda al cuerpo a sanarse por sí mismo, a nivel físico, emocional, psicológico y espiritual a través del uso de cristales.

     Los cristales son condensadores de energía, por eso son utilizados en aparatos eléctricos, relojes, computadores, entre otros, por lo que podemos programarlos para cumplir funciones específicas en nuestro propio cuerpo. Los cristales más usados en a o sanación con cristales son los cuarzos, en diferentes formas y colores según la intención del profesional, aunque también se pueden emplear amatistas, turmalinas, entre otras.

     En medicina alternativa  los cristales son programados para limpiar y energizar los chakras que estén congestionados o bloqueados, armonizando el cuerpo energético de la persona. Es una forma de "desintoxicación" energética, por eso es de gran ayuda como complemento de la asesoría psicológica  o el coaching. Sin embargo, puede ser tomada por cualquier persona que desee renovar su energía, liberar el estrés o trabajar algún dolor específico.

     Nuestro equipo de profesionales se encuentra entrenado para realizar Sanación Pránica Básica y Sanación Pránica Avanzada con cristales. Durante la sesión el sanador realizará algunas preguntas, y dará algunas instrucciones pertinentes para llevar a cabo el procedimiento de la mejor manera. la sesión se acompañará de musica  y puede incluir técnicas de respiración y meditación.

Paquetes

Sanación por donación

En Adi Shakti queremos propagar la luz de la Sanación Pránica, por ello, llevamos a cabo Jornadas de Sanación por Donación el primer sábado de cada mes.

En estas sesiones recibes una sesión de sanación a cambio de una donación en dinero a aquella causa que tú decidas. Queremos reiterar que es la causa que tú decidas. Ahora bien, si no conoces una causa humanitaria, al final de esta página, dejaremos una lista de fundaciones u organizaciones (con sus respectivos datos), en las cuales nosotros ponemos nuestra confianza. Esta lista es una sugerencia. Nosotros NO recibiremos dinero por el servicio de sanación por donación. En este evento, estamos entregando nuestras habilidades y tiempo como servicio a la humanidad.

     Las intenciones de esta actividad son tres: La primera, es que empieces tu proceso de sanación. La segunda, que fortalezcas tu músculo de la compasión y la bondad mediante tus donaciones. La tercera, que cultives un Karma de prosperidad que te ayude en tu vida. 

     La donación que realices debe ser de mínimo de 10.000 pesos colombianos. Buscamos que en cada sábado  se recolecten mínimo 100.000 pesos colombianos para las causas humanitarias. 

 

Nombre

Cuenta de consignación

Página web

Fundación Sanación Pránica

Banco Citibank | Numero: 579-35110-37 | cuenta de ahorros

http://www.sanacionpranica.co/como-donar.html

Cruz Roja Colombiana

Banco de Bogotá | Numero: 078271392 | cuenta corriente

 http://www.cruzrojacolombiana.org/donantes

Alejandrito Corazón

Bancolombia | Numero: 20507811846 | Cuenta de ahorros

http://www.alejandritocorazon.org/index.html

Fundación Voz Animal

Banco Davivienda | Numero: 0076-00662832 | Cuenta de ahorros

http://www.fundacionvozanimal.org/?page_id=112

Fundación FANA

Bancolombia | Numero: 752185070-9 | Cuenta corriente

http://www.fundacionfana.org/comoayudar

Fundación Simmon

Bancolombia | Numero: 171 71 42 22 81 | Cuenta de ahorros.

http://www.simmoncancer.org/donacion/

Fundación Betsalem

Banco Davivienda | Numero: 0550005800204371| Cuenta de ahorros    

http://www.fundacionbetsalem.org/