"Quizas estés buscando entre las ramas aquello que solo aparece en las raíces" (Rumi).

La sanación del árbol transgeneracional y constelaciones familiares es un método profundo, rápido y eficaz de identificación de patrones negativos consientes o inconscientes que nos llevan a vivir situaciones dolorosas o problemáticas en la vida que por lo general se repiten una y otra vez.

 

Al honrar a nuestros ancestros y cortar amorosamente las cadenas, tomamos de ellos toda la energía de vida  y podemos avanzar en ella de forma segura, libre de sabotajes, de ataduras y de lealtades ocultas.

 

 

¿Cómo funciona?

A través de una representación guiada por el terapeuta, se reconocen los desórdenes del sistema y se comprenden las dinámicas ocultas familiares que generan bloqueos y situaciones de dolor.Lo anterior permite re significar el síntoma, o el problema, y amorosamente liberarlo,  para fluir nuevamente con la energía de la vida, el amor y la fuerza que viene en nuestro árbol familiar.

 

En una sola sesión pueden identificarse y sanarse patrones discordantes ancestrales, que estén generando el problema. Sanar el árbol transgeneracional nos permite no solamente sanarnos a nosotros mismos sino a las generaciones pasadas y futuras. La sesión tiene una duración de dos horas.