Taller "El poder de las Afirmaciones y el Japa Mala"

Aprende a trabajar apropiadamente con esta maravillosa técnica para mejorar tu vida en el área que desees.

El pensamiento es energía, por lo tanto, lo que pensamos (consciente o inconscientemente) es lo que atraemos a nuestra vida. Esto explica por qué en ocasiones nos sentimos bloqueados en alguna de nuestras áreas (amor, trabajo, prosperidad, salud).

 

El trabajo con afirmaciones o decretos es un proceso maravilloso para borrar patrones negativos cocientes o inconscientes de pensamiento y limpiar la energía. A través del uso repetido de una afirmación creamos progresivamente una vibración energética diferente que nos permite cambiar nuestra realidad. 

 

Existen muchas modalidades de trabajo con afirmaciones (meditaciones, mandalas, escritos) sin embargo, el poder de la afirmación no radica en la modalidad sino en la intención y en la emoción, por eso, si no sintonizamos con la emoción correcta, aunque repitamos una afirmación  una y otra vez, no tendremos resultados.

 

En este taller aprenderás a trabajar correctamente con afirmaciones, a través del uso del Japa Mala; entenderás la forma en que funciona el pensamiento, por qué existen los bloqueos y cómo podemos disolverlos a través de la re programación con afirmaciones. 

 

 

 

Japa mala

El Japa Mala o simplemente "Mala" es un rosario Hinduista creado hace más de 6.000 años, utilizado por hinduistas y budistas para hacer mantras. En cuanto a su etimología, encontramos que Japa significa "repetir oraciones", y mala se traduce como "collar o guirnalda". Entonces, un Japa Mala resulta  en “un collar para repetir oraciones”.

 

Un Japa Mala posee 108 cuentas redondas, generalmente de madera, que al juntarse forman un círculo, y termina con una cuenta alargada o diferente a las demás que representa la Morada de los Dioses, o la Cabeza de Shiva en el hinduismo o de Buda en el budismo.

 

En el caso de las afirmaciones, el Japa Mala sirve para condensar la energía de las palabras que repetimos a la vez que nos ayuda a llevar la cuenta, y al portarlo, nos sirve como recordatorio para practicar nuestras afirmaciones a diario.

 

El número 108 se considera un perfecto dígito de tres cifras, múltiplo de tres, cuya suma es igual a 9, que es tres veces tres. Y tres, es el numero que  representa el perfecto equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, el cual es el objetivo de la práctica espiritual del yoga y/o la meditación.

 

La práctica regular de mantras o afirmaciones con el Japa Mala ayuda a reducir el estrés y la ansiedad que viene por lo general de dirigir el pensamiento al pasado o al futuro y no al presente. El Japa Mala nos ayuda a mantenernos conectados con el aquí y el ahora.

"Lo que piensas,  serás; lo que sientas,  atraerás; lo que imagines, crearás." (BUDA).

Metodología

En este taller conocerás a profundidad los beneficios y usos terapéuticos de las afirmaciones y decretos, y de la Japa Mala como elemento de transformación espiritual. Reconocerás qué patrones negativos inconscientes te acompañan y cómo los puedes disolver y re programar tu energía para obtener los objetivos que deseas.

Como en todos nuestros talleres habrá meditaciones, lectura de oráculos o tarot terapéutico (En este caso, cartas de afirmaciones) y un espacio de coffee break para conocernos mejor.

 

• Oráculo de Louise L hay

Nos conectaremos con nuestra verdadera naturaleza, y escucharemos los mensajes del alma a través de las afirmaciones de la maestra Lousie L Hay.

• Japa Mala

Vamos a dar uso de esta gran herramienta que nos ancla al presente y nos permite realizar nuestras afirmaciones de una manera cotidiana y continua.

• Meditaciones en grupo.

Vamos a experimentar el poder de hacer el trabajo en comunión, y darnos cuenta de la gran diferencia de apoyarnos en nuestros propósitos.

 

El taller tiene una duración de 5 horas.


¿Para qué sirve?

En este taller podrás:

• Aprender y usar el poder de las afirmaciones y decretos para atraer sanación, prosperidad y evolución espiritual.

• Reconocer la diferencia entre una práctica de afirmaciones inadecuada y una adecuada y con buenos resultados.

• Aprender  afirmaciones fuertes y duraderas que te ayudaran a sentirte feliz,  lleno de energía y con mucho poder. 

• Identificar y limpiar creencias y patrones negativos que habiten tu cuerpo, emociones y pensamiento. Purificando y renovando la energía .

• Comprender cómo funcionan las afirmaciones desde el punto de vista de la neurología, la inteligencia emocional, el esoterismo y la espiritualidad.

 


Dirigido a

Personas mayores de 15 años que deseen aprender a usar las afirmaciones como herramienta terapéutica, y que se encuentren comprometidos con su crecimiento espiritual.

 


Inversión

Pago antes del 16 de mayo:

-Taller $50.000 por persona

-Taller + Japa Mala: $70.000  por persona (puedes elegir el color de Japa Mala que desees)

 

Pago después del 16 de mayo hasta el día del evento:

-Taller $65.000 por persona

-Taller + Japa Mala: $85.000  por persona.

 

Valor Japa Mala para no asistentes al taller: $35.000

 Valor Japa Mala adicional para asistentes al taller: $30.000

Cupos limitados


Dirige

Daniel Giraldo Rozo

Psicólogo, sanador pránico avanzado, máster en PNL.

Ver Perfil


Próxima Fecha

20 de mayo de 2018

8:30 am - 1:30 pm