Sanando a Papá: Taller y Constelación.

Ordena la relación con tu padre y con los hombres de tu vida.

¿Cómo es la relación con tu padre? ¿Distante? ¿Con reproches? ¿Dependiente? ¿Equilibrada? ¿Poco libre? acaso ¿Violenta?

¿Te has planteado alguna vez como te relacionas con los hombres?, si eres hombre, ¿cómo te relacionas con las mujeres?

 

En el trabajo terapéutico nos damos cuenta de la importancia que tiene el padre en la vida de una persona y la huella que deja en la personalidad, así como los patrones de comportamiento que se fijan a partir de esta relación tan trascendente para nuestras vidas, por lo que resulta conveniente y necesario hacer un un trabajo de indagación personal profunda, para darnos cuenta de esas cargas, entenderlas y poder sanarlas. Por eso te invitamos a que sanes la relación con tu papá y con tus ancestros y te reconcilies con la energía masculina independientemente si eres hombre o mujer.

 

La energía masculina la tomamos de papá, él es nuestra fuente de energía para traer paz y orden a nuestras vidas. Papá es la estructura, la disciplina, la autoridad, la fuerza, el encauce. La relación con papá determina el nivel de seguridad con el que nos relacionamos con nuestras parejas, con nuestros hijos, con nuestros jefes, y en general con nuestra propia masculinidad. 

 

A un padre ausente lo buscamos toda la vida, lo repetimos en nuestras relaciones, lo repetimos en la falta de poder personal para tomar decisiones. De allí la importancia de tomar la energía de papá, pues cuando ordenamos esta figura tan importante en nuestra vida, recuperamos la fuerza, la seguridad, la contención, logramos terminar proyectos, dejamos de odiar al género opuesto, dejamos de buscar un papá en nuestras parejas, y sobre todo, empezamos a fluir en la vida con poder.

 

 

Los órdenes del amor

 

Este taller esta basado en la filosofía de Bert Hellinger, creador de las constelaciones familiares, una corriente de la psicología sistémica transpersonal, que estudia los sistemas y la comunicación, desde el constructivismo y en el paradigma fenomenológico.

 

La teoría de los órdenes del amor, nos dice que todo sistema familiar  tiene lealtades inconscientes ancestrales que son tóxicas y desordenan el sistema, y que configuran lo que describimos como problemas, enfermedades o conflictos, que nos llevan a sufrir de manera absurda. Por el contrario hay unos órdenes basados en el amor que nos permiten reorganizar energéticamente nuestro sistema y fluir. 

 

Cuando empiezas a comprender y aplicar los órdenes del amor en tus relaciones, empiezas a estar en sintonía con la vida, porque dejas espacio para la armonía en tus relaciones ocupando el lugar que te corresponde y dando lugar a todos los que forman parte, sin emitir juicio. Sólo ésto proporciona la paz y la sabiduría en tu corazón.

La relación con lo masculino está determinada por la relación con el primer hombre en nuestras vidas: papá. En este taller, ven a tomarlo, a honrarlo, a sanarlo y a perdonarlo. Es momento.

Metodología

En este taller realizaremos movimientos corporales orientados a re ordenar la energía. Es un taller 100% vivencial. 

En este espacio se realizarán además 3 constelaciones para personas que quieran trabajar un aspecto específico de la relación con su padre, con lo masculino, con el dinero, la autoridad, el poder, o cualquier aspecto de la energía masculina. Si quieres ser una de estas personas, debes cancelar un excedente de $50.000.

 

El taller tiene una duración de 5 horas.


¿Para qué sirve?

Este es un taller vivencial en el que podrás ordenar la relación con tu padre y con el masculino.

 


Dirigido a

Está dirigido a:

  • Hombres y mujeres que hayan sentido ausencia de papá física o emocional  por muerte, abandono, o desentendimiento.
  • Hombres o mujeres que necesiten perdonar a su padre por algún evento traumático.
  • Madres cuyos padres de sus hijos han sido ausentes.
  • Hombres o mujeres que quieran mejorar la relación con su padre, o con el hombre, pareja, hijos varones, masculino en general.
  • Hombres que quieran reconciliarse con su masculinidad y con sus hijos o aumentar su instinto paterno.
  • Hombres o mujeres que están buscando ser padres y creen que no pueden.
  • Padres que no querían ser padres.
  • Hombres y mujeres que quieran aumentar su poder personal, su vitalidad, su fuerza, su voluntad, su seguridad y capacidad para alcanzar sus metas.
  • Hombres o mujeres que quiera honrar a papá y a sus ancestros masculinos.

 

Requisitos: ser mayor de 16 años, menores de edad deben asistir con permiso de padres o acudiente.

 


Inversión

Valor: $60.000

Valor Taller + constelación (3 cupos): $110.000


Dirige

Juanita Salcedo Cortés

Psicóloga, Terapeuta Espiritual, Sanadora Pránica.

Ver Perfil


Próxima Fecha

17 de noviembre de 2018

Hora: 8:30 am - 1:30 pm