Talleres y Cursos

Los talleres y cursos son espacios de crecimiento y aprendizaje grupal que realizamos a lo largo del año, en donde trabajamos diferentes temas específicos. Todos nuestros talleres y cursos tienen un enfoque vivencial y pueden ser tomados por personas particulares o por empresas. Los talleres pueden ser diseñados de acuerdo a las necesidades del grupo u organización. Abordamos temas adicionales como: liderazgo, clima laboral, relaciones saludables, trabajo en equipo.

La obsidiana es una piedra de origen volcánico usada hace miles de años para la sanación espiritual. Aprende cómo usar este hermoso regalo de la naturaleza para sanar tu útero y limpiar y armonizar la energía sexual.

Alineación de chakras a través de la danza

Taller para aprender acerca de los chakras, su funcionamiento en nuestro cuerpo y cómo alinearlos a través de la danza oriental.

 

 

Las Diosas en mí

Taller de autoconocimiento en el que podrás descubrir y trabajar  tu arquetipo femenino de las Diosas griegas según la luna que rige tu nacimiento.

 


Taller intensivo de sanación  y perdón a través de la poderosa metodología de Perdón Radical de Colin Tipping.

 

Taller para aprender a reducir el estrés y la ansiedad, vivir en el presente y conectarse con los otros, través de la atención plena, la consciencia y la respiración.

 

Proceso  integral para mujeres, orientado a la sanación de la energía femenina, el linaje  y las relaciones, a través de una metodología holística.


Masculinidad Activa

Espacio para hombres, orientado a la reflexión sobre lo que significa ser hombre en la sociedad, y relacionarse con las mujeres, con otros hombres y consigo mismo.

Taller de sanación de la historia sexual y afectiva femenina; la energía sexual, la maternidad, la vitalidad y demás dimensiones que aloja el segundo chakra. 

Inteligencia Espiritual

Programa dirigido a personas que deseen iniciar o profundizar en procesos de espiritualidad, auto -descubrimiento y exploración de su dimensión trascendente.

 

Curso para aprender a optimizar la imagen, el vestuario y  accesorios, y construir el estilo personal, desde un enfoque psicológico.

 

Mujer  Abundante

Taller dirigido a mujeres que deseen emprender, re inventarse, ser independientes, y crear abundancia y prosperidad para su vida.

Taller para aprender a potenciar al máximo la imagen y belleza a través del adecuado uso del maquillaje.