Talleres y Cursos

Los talleres y cursos son espacios de crecimiento y aprendizaje grupal que realizamos a lo largo del año, en donde trabajamos diferentes temas específicos. Todos nuestros talleres y cursos tienen un enfoque vivencial y pueden ser tomados por personas particulares o por empresas. Los talleres pueden ser diseñados de acuerdo a las necesidades del grupo u organización. Abordamos temas adicionales como: liderazgo, clima laboral, relaciones saludables, trabajo en equipo.

Alineación de chakras 

Taller para aprender acerca de los chakras y alinearlos a través de la danza.


Taller intensivo de sanación  y perdón a través de la poderosa metodología de Perdón Radical de Colin Tipping.

Taller para aprender a reducir el estrés y la ansiedad, vivir en el presente y conectarse con los otros, través de la atención plena, la consciencia y la respiración.

Proceso  integral para mujeres, orientado a la sanación de la energía femenina, el linaje  y las relaciones, a través de una metodología holística.


Masculinidad Activa

Espacio para hombres, orientado a la reflexión sobre lo que significa ser hombre en la sociedad, y relacionarse con las mujeres, con otros hombres y consigo mismo.

Taller de sanación de la historia sexual y afectiva femenina; la energía sexual, la maternidad, la vitalidad y demás dimensiones que aloja el segundo chakra. 

Inteligencia Espiritual

Programa dirigido a personas que deseen iniciar o profundizar en procesos de espiritualidad, auto -descubrimiento y exploración de su dimensión trascendente.

Curso para aprender a optimizar la imagen, el vestuario y  accesorios, y construir el estilo personal, desde un enfoque psicológico.

 

Mujer  Abundante

Taller dirigido a mujeres que deseen emprender, re inventarse, ser independientes, y crear abundancia y prosperidad para su vida.

Taller para aprender a potenciar al máximo la imagen y belleza a través del adecuado uso del maquillaje.